La Tomatina Infantil

La Tomatina no es solamente una fiesta para los adultos, ahora los niños también pueden participar con la Tomatina infantil.

Y es que el futuro de esta fiesta está más que asegurado con la sexta edición de la Tomatina Infantil. En esta ocasión tendrá lugar en la Plaza de Buñol, el 24 de agosto de 2019, a las 12 de la mañana.

La Tomatina Infantil nace en 2013 para que los más pequeños puedan disfrutar de la Tomatina como lo hacen los adultos. Es la fiesta reservada a niños de 4 a 14 años. Se celebra el último sábado del mes de agosto. Por lo que respecta a la duración de esta “mini batalla” es de 30-40 minutos aproximadamente.

Tomatina infantil

Una recreación a escala de la gran fiesta adaptada a los más pequeños en la que todo está pensado para ellos, tanto su seguridad como su diversión.

Qué necesitas saber sobre la Tomatina Infantil

Las reglas de la batalla son las mismas que la Tomatina Original. Recuerda traer toallas y ropa limpia y sobre todo gafas de natación o buceo. Los niños son más sensibles al ácido del tomate.

Finalmente, el acceso a la Tomatina infantil es gratuito y es más que obligatorio pasarlo bien.

¡Trae a los más pequeños a disfrutar de este aperitivo de la gran fiesta de la Tomatina!

about us

Somos una compañía de Buñol, joven y dinámica, que tiene quince años de experiencia haciendo feliz a la gente con tours a la Tomatina de Buñol

office location
(+34) 605 728 297
C/ Ruiz Pons nº Bajo
46360 Buñol (Valencia) Spain
info@www.tomatina.es
opening hours
Mon - Fri
9:00 - 15:00
Saturday
Closed
Sunday
Closed
Subscribe our newsletter