Tomatina desde Alicante

La Tomatina desde Alicante
Tomatina desde Alicante

Comprar este ticket admite una reserva para un viaje organizado Alicante – Buñol (Valencia).

Horarios de autobús para la Tomatina desde Alicante

La salida de Alicante sera el día 28 de Agosto del 2019 desde Plaza Luceros delante del Banco Santander a las 5:00h. Posteriormente, el regreso será el mismo día 28 desde Buñol (Valencia) a las 14:30h, en la parada del bus en Buñol.

*La hora es orientativa, esperaremos unos minutos de cortesía. No queremos que nadie se quede sin la Tomatina o sin sus actividades posteriores.

Incluye

El billete incluye viaje de ida y vuelta con ticket de entrada a la Tomatina. Además, se incluyen los siguientes extras: seguro de transporte, camiseta de tomatina, y guia acompañante. También recibirás como complememento (opcional) un plato de paella acompañado de una buena sangría despues de la Tomatina.

Hay duchas gestionadas por el Ayuntamiento de Buñol. Por lo que puedes dejar tus pertenencias en el autobús. Tras la ducha, al final de la tomatina puedes volver a recogerlas.

Importante

Por favor lleva siempre contigo una fotocopia de tu DNI o pasaporte para poder acceder a la Tomatina.

 

punto-de-encuentro buy-tickets-button

 


 

about us

Somos una compañía de Buñol, joven y dinámica, que tiene quince años de experiencia haciendo feliz a la gente con tours a la Tomatina de Buñol

office location
(+34) 605 728 297
C/ Ruiz Pons nº Bajo
46360 Buñol (Valencia) Spain
info@www.tomatina.es
opening hours
Mon - Fri
9:00 - 15:00
Saturday
Closed
Sunday
Closed
Subscribe our newsletter