Tomatina desde Barcelona

Comprar este ticket admite una reserva para Viajar a Buñol (Valencia) desde Barcelona con un viaje organizado. Tomatina desde Barcelona!

Tomatina desde Barcelona

Horario de salida para la Tomatina desde Barcelona

En primer lugar, la salida de Barcelona sera el dia 29 de Agosto del 2018. Se efectuará desde Plaza de España (Av Reina Maria Cristina) a las 3:30h. Tras la fiesta, el regreso sera el mismo dia 29 desde Buñol (Valencia) a las 14:30h en la parada de autobús de Buñol.

Por otro lado, el regreso a Barcelona es alrededor de las 20:00h. Puedes hacer una parada antes en el Aeropuerto de Barcelona que será alrededor de las 19:45h.

Incluye

El billete incluye viaje de ida y vuelta, ducha, ticket de entrada a la Tomatina, seguro de viaje, camiseta de la Tomatina y guía acompañante.

Finalmente, si quieres ir a la Tomatina After Party puedes elegir el bus que va a la fiesta. Este bus vuelve a las 6:00h del dia 30 de Agosto y tiene un coste de 20€ adicionales.

punto de encuentro para Tomatina desde Barcelona buy-tickets-button

about us

Somos una compañía de Buñol, joven y dinámica, que tiene quince años de experiencia haciendo feliz a la gente con tours a la Tomatina de Buñol

office location
(+34) 605 728 297
C/ Ruiz Pons nº Bajo
46360 Buñol (Valencia) Spain
info@www.tomatina.es
opening hours
Mon - Fri
9:00 - 15:00
Saturday
Closed
Sunday
Closed
Subscribe our newsletter